“El curso es de excelencia, el Dr. José Luis Méndez es un investigador muy profesional con amplios y vastos conocimientos en asesoría gubernamental y políticas públicas nacionales e internacionales. Muy enriquecedor intelectualmente para la toma de decisiones en el sector público.”

“El curso es una excelente oportunidad para aprender lo que necesita saber un servidor público en cuanto al marco metodológico para la toma de decisiones y el diseño de políticas públicas así como su correcta y oportuna aplicación en diferentes ámbitos del interés público.”

“Es una propuesta muy completa y bien lograda, me proporcionó una gran satisfacción participar, en verdad estoy complacida. Todos los temas me aportaron grandes enseñanzas. Los felicito, muchas gracias por compartir su conocimiento y experiencia.”

“Me gustó mucho que proyectara fragmentos de series y películas, eso hizo muy dinámicas las sesiones. Fue muy bueno también que complementara toda la información teórica con casos prácticos. En general el curso me gustó mucho y por supuesto que lo recomendaré. Muchas gracias por compartir sus conocimientos.”

“Las competencias que formaron parte de la enseñanza, están relacionadas directamente con mi actividad y han fortalecido mis capacidades para un mejor desempeño en la Administración Pública. Pido atentamente que estos cursos sean replicados y diversificados respecto de su contenido y alcance. Es una excelente oportunidad para conocer lo que el COLMEX puede aportar en beneficio de los administradores de política pública.”

“En lo personal, me pareció un curso excelente y el profesor que lo impartió de una calidad extraordinaria. Todos los ejercicios que se realizaron permitieron la inclusión de quienes participamos en él y aportamos en cada clase opiniones y conocimientos muy interesantes”

“A mi parecer, fue un curso muy constructivo para mi como profesionista, pues fortaleció mis conocimientos sobre políticas públicas, al mismo tiempo, como internacionalista, despertó un gran interés sobre las ciencias políticas, la asesoría y el liderazgo. Realmente no cambiaría nada sobre el curso. En general, el curso es muy bueno y lo recomendaría ampliamente.”

 

Anuncios
― Testimonios